OCHO CATEGORÍAS Y TRES INCENTIVOS REGIONALES INCLUYE PREMIO AVONNI 2018

Hasta el 30 de junio están abiertas las postuaciones al Premio Nacional de Innovación Avonni 2018, cuya convocatoria número doce incluye ocho categorías.

Éstas son: Premio Avonni a la Trayectoria Innovadora Anacleto Angelini; Alimentación Unimarc; Ciudad Nueva Aguas Andinas; Diseño Industrial, Educación y Cultura, Emprendimiento Social Colbún; Energía con la colaboración de Empresas Eléctricas; Innovación Pública Laboratorio de Gobierno; Minería y Metalurgia, Recursos Naturales y Medio Ambiente Arauco; y Salud y Servicios Digitales Entel.

A ellas se suman tres reconocimientos regionales: Avonni el Sol, Campomar y Patagonia, para proyectos provenientes de la zona norte, centro y sur de nuestro país.

El premio ha destacado por poco más de una década el concepto de la innovación y su importancia para el país, destacando las mejores experiencias en cada una de las citadas categorías.

Para la versión 2018, sus organizadores -Fundación ForoInnovación, Televisión Nacional de Chile, El Mercurio y el ministerio de Economía, con el apoyo de Corfo- subrayan el lugar de privilegio que tiene Chile a nivel regional en materia de innovación, planteando una serie de nuevos desafíos.

Revisa aquí las bases