Los seleccionados podrán viajar a Australia y Chile, respectivamente, en el segundo semestre de 2018

La Comisión Australiana de Comercio e Inversiones (Austrade) en conjunto con METS Ignited y el Programa de Innovación Abierta en Minería, Expande, extendieron hasta el 10 de junio,  las postulaciones al Programa de Intercambio Tecnológico para METS Startups Mineras, METStech Passport, la primera alianza de este tipo entre Australia y Chile.

METStech Passport busca promover el intercambio de ideas y sinergias en base a desafíos comunes, construir sobre la experiencia y fomentar la colaboración entre dos plataformas mineras de innovación, Expande yMETS Ignited.

Las startups seleccionadas podrán viajar a Australia y Chile, respectivamente, en el segundo semestre de 2018 y establecer contacto directo con la industria para promover la colaboración e internacionalización de sus tecnologías.

Para postular deberán contar con soluciones tecnológicas validadas para la minería en las siguientes áreas: exploración; explotación minera; digitalización; y análisis de datos. Además deberán tener ventas en mercados locales, cartera de clientes y disposición a generar alianzas y acuerdo de colaboración.

 

Los detalles para postular, en el siguiente link:

 https://fch.cl/proyecto/innovacion-abierta-en-mineria/metstech-passport/