La iniciativa liderara por Vantaz, Minnovex y Endeavor,  busca crear sinergias entre el mercado australiano y latinoamericano.

A fines de noviembre se realizó el lanzamiento oficial de “Experiencia Australia 2019”, una iniciativa organizada por Vantaz, la Asociación Gremial de Empresas para la Innovación y la Exportación de productos, insumos y servicios para el sector Minero, Minnovex A.G y Endeavor. Además, cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Minería Alta Ley, la Cámara Chilena Australiana de Comercio (Auscham), la Australian Trade and Investment Commission (Austrade), el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO), Fundación Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile, ProChile, la Sociedad Nacional de Mineria (SONAMI) y The University of Queensland.

El objetivo de la gira es que emprendedores mineros chilenos conozcan el ecosistema australiano para establecer una relación colaborativa y duradera con empresas similares, buscando sinergias tanto en el mercado australiano como en el latinoamericano. Las inscripciones se abrirán en diciembre.

Las inscripciones para participar de esta misión se abrirán en diciembre.