El también Gerente General de SK Godeluis, será el principal speaker de la charla: “Chile: Robotics and Teleoperation today in mining”.

Fernando Bracco, Director de Minnovex y Gerente General de SK Godelius, estará participando entre el 14 y 15 de noviembre en la conferencia “Minería 4.0 – Smart Mining Conference 2017, organizada por la Universidad RWTH Aachen en cooperación con la empresa DMT y el VDMA Mining (Asociación Alemana de Productores de Maquinaria para la Minería) en la ciudad de Aachen, en Alemania.

Bracco será el principal speaker de la charla: “Chile: Robotics and Teleoperation today in mining”, donde expondrá respecto a los recientes avances tecnológicos en robótica, inteligencia artificial y automatización en el sector minero nacional.

El día 14  de noviembre el Director de Minnovex además estará participando de manera previa en el Foro Chileno – Alemán de Minería “Research Cooperation”, organizado por el Centro de Negocios Mineros de CAMCHAL y la Agencia Alemana de Recursos Minerales (DERA), apoyado por el Ministerio de Economía y Energía de Alemania y el Ministerio de Minería de Chile.

El foro reunirá a cerca de 150 representantes de empresas alemanas, Universidades, Centros de Investigación e Instituciones del sector, así como una delegación de Key Speakers chilenos.

El evento tiene como objetivo brindar oportunidades para la cooperación entre Chile – Alemania y crear nuevas estrategias de  relaciones bilaterales con el propósito de concretizar proyectos.